
Gran hermano 2022: la exnovia de Agustín dio detalles de la personalidad de “Frodo” y contó por qué se separaron
En las últimas semanas, Ag...
En las últimas semanas, Agustín Guardis se convirtió el participante de Gran Hermano (Telefe) con más apoyo por parte del público. Superó cuatro placas de nominación debido a las multitudinarias campañas realizadas en redes sociales, en las que participaron figuras de la talla de Duki y Bizarrap. El joven había sido blanco de insultos y maltrato por parte de sus compañeros del certamen y esto insidió en la “protección” por parte del público, que toma la decisión final en las eliminaciones. Tras la buena respuesta que recibió en los teléfonos, el participante se muestra seguro de su juego. En las últimas horas, su exnovia, Daiana, habló con los medios y reveló cómo es realmente el favorito del reality.
“Él es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él, cuando se enamora da todo”, reveló Daiana en una reciente entrevista en A la Barbarossa (Telefe). Asimismo, aclaró que su opinión es meramente desde el lugar de pareja que supo ocupar en la vida del joven; sin embargo, se distinguió como una gran fan de Agustín, que tiene un juego tranquilo y pausado, con el que supo ganarse este cariño de la gente.
Un video en una cena generó sospechas en la casa de Gran Hermano: “No encuentro el celular”
En la misma línea, la joven señaló que no lo considera una persona soberbia, como fue señalado por parte de los jugadores del reality. “Él juega para la cámara. Las primeras cuatro semanas lo que él hizo es sentarse y escuchar a los demás. Por así decirlo, dejó que los demás se vayan solos. Ahora dio como un avance de lo que quiere hacer, por eso lo consideraron así”, opinó la joven que aseguró que su exnovio no está haciendo un personaje.
Por último, consultada sobre los motivos de la ruptura de la relación, indicó que se trató de una decisión de ella debido a un conflicto personal que atravesó durante la cuarentena de la pandemia, que se vio atravesada por un cuadro de estrés generado por cumplir sus obligaciones en la facultad y en el trabajo.