
URGENTE-VILLA RAMALLO: MUERE POR APUÑALAMIENTO UN JOVEN DE 22 AÑOS. PRESENTABA TRES HERIDAS CORTANTES.
PESE AL ESFUERZO DE LOS MÉDICOS FALLECIÓ EN EL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL GOMENDIO
Si bien la información oficial proveniente de la Jefatura de Policía Comunal de Villa Ramallo a cargo del Comisario Sebastián Calegari aún no ha emitido un parte de prensa confirmando lo sucedido, desde el Hospital José María Gomendio confirmaron a nuestro medio que: a las 6,00 de la mañana de hoy ingresa un llamado telefónico a la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo describiendo que una persona se encontraba descompensada y tirada en las inmediaciones del Club Independiente de Villa Ramallo (aunque otras fuentes indican que fue en el Paseo de la Estación de trenes).
Al arribar la ambulancia, lejos de observar a una persona que solamente estaba descompensada, encuentran a un joven de 22 años que presentaba 3 heridas de corte producidas con un arma blanca, con mucha pérdida de sangre, siendo trasladado inmediatamente al hospital José María Gomendio de Ramallo.
En el quirófano fue intervenido en forma urgente, aunque a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida. Su salud era crítica y presentaba tres puñaladas en el sector izquierdo de su cuerpo, uno de ellos comprometiendo la arteria pulmonar con mucha pérdida de sangre. Aproximadamente a las 10 de la mañana se constató el deceso. Se esperaba la presencia del fiscal para las actuaciones correspondientes.
Según relatos, el homicidio se enmarcaría en un "ajuste de cuentas", donde el joven habría sido emboscado en el lugar por más de una persona. Inclusive lo relacionan con las violentas grescas que se vienen sucediendo en el barrio Las Ranas, donde no faltan las detonaciones de armas de fuego y piedrazos arrojadas entre las dos facciones en puja. Los incidentes tienen a mal traer a los vecinos del lugar que vienen, sin suerte, denunciando lo sucedido y donde por las noches el lugar se transforma en "tierra de nadie". Días atrás la propia policía que quiso intervenir para recuperar el orden público, fue repelida agresivamente por los malvivientes. Para los vecinos residentes del lugar, un cuento de nunca acabar.
QEPD: El joven fue identificado como Enzo Corzo de 22 años, con domicilio en Longinotti al 400 del barrio Las Ranas, Villa Ramallo.